Recinto Ferial
yt
ig
fb
wh

ENTRADAS

Adquiere tus entradas de forma anticipada a través de nuestra plataforma de venta on-line. Sale más barato que comprarlas en la entrada del autocine y nos ayudas a agilizar el acceso. Abrimos todos los días a las 19:00 horas para que puedas disfrutar de nuestra terraza chill-out hasta que comiencen las proyecciones cuando haya suficiente oscuridad. Si vais a venir más de dos personas en un mismo coche, ten en cuenta que desde las plazas de atrás la visión de la pantalla está muy limitada.
Entrada general
5,90
Venta en taquilla: 6,00 €
Entrada normal por persona y día. Con esta entrada puedes acceder a todas las actividades programadas para esa jornada del FESCIGU.
Entrada general
4,90
Venta en taquilla: 5,00 €
Día del espectador. Entrada bonificada, válida para acceder al FESCIGU lunes y martes, salvo festivos y vísperas de festivos.
Entrada general
22
No disponible en taquilla
Bono 4 entradas. Con esta entrada puedes acceder a todas las actividades programadas para el FESCIGU durante las 4 jornadas que tú elijas. No son válidas para usar el mismo día por varias personas.
Entrada general
39
No disponible en taquilla
Bono 8 entradas. Con esta entrada puedes acceder a todas las actividades programadas para el FESCIGU durante las 8 jornadas que tú elijas. No son válidas para usar el mismo día por varias personas.
Entrada general
69
No disponible en taquilla
Bono 16 entradas. Con esta entrada puedes acceder a todas las actividades programadas para el FESCIGU durante las 16 jornadas que tú elijas. No son válidas para usar el mismo día por varias personas.
Entrada general
18
No disponible en taquilla
Pack familiar. Entrada para vehículo ocupado por 4 ocupantes, de los cuales al menos 2 deben ser menores de 12 años. La organización podría exigir documento de prueba en caso de duda.
Entrada general
145
No disponible en taquilla
Tarifa plana para dos personas. Ven siempre que quieras, solo o acompañado. Válido para un máximo de dos personas por jornada.