Tu seguridad es lo primero para nosotros. El boom del autocine en España y en el mundo entero ha surgido como respuesta frente a la COVID-19. Ver el cine desde el interior de tu vehículo es la mejor forma de garantizar tu seguridad frente a posibles contagios. Pero si vas a usar nuestras instalaciones fuera de tu automóvil, has de seguir unas sencillas normas para cuidar de tu salud y la del resto de los usuarios.
- En nuestras instalaciones es obligatorio el uso de mascarillas cuando se sale del vehículo.
- Está prohibido fumar en todo el recinto.
- En caso de ser necesario abandonar el vehículo, o si ocupas una hamaca, hay caminos trazados para el tránsito de peatones. Respeta la distancia interpersonal en estas vías.
- No está permitido ocupar las plazas de parking con sillas y mesas, ni salir de los vehículos sin justificación.
- Nuestro personal se asegurará permanentemente de desinfectar los servicios. Colabora con ellos evitando entorpecer su labor.
- Para usar los servicios es obligatorio usar gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida y respetar el aforo máximo.
- Evita tocar superficies como barras, tiradores, pomos, etc., y si lo haces, lávate las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.
- Las tumbonas son desinfectadas al finalizar cada sesión. Una vez ocupada una tumbona, no está permitido cambiar de asiento.
- Atiende en todo momento las indicaciones de nuestro personal. Ellos están ahí para garantizar tu seguridad.