Recinto Ferial
yt
ig
fb
wh

COVID-19

Tu seguridad es lo primero para nosotros. El boom del autocine en España y en el mundo entero ha surgido como respuesta frente a la COVID-19. Ver el cine desde el interior de tu vehículo es la mejor forma de garantizar tu seguridad frente a posibles contagios. Pero si vas a usar nuestras instalaciones fuera de tu automóvil, has de seguir unas sencillas normas para cuidar de tu salud y la del resto de los usuarios.

  1. En nuestras instalaciones es obligatorio el uso de mascarillas cuando se sale del vehículo.
  2. En caso de ser necesario abandonar el vehículo, o si ocupas una hamaca, hay caminos trazados para el tránsito de peatones. Respeta la distancia interpersonal en estas vías.
  3. No está permitido ocupar las plazas de parking con sillas y mesas, ni salir de los vehículos sin justificación.
  4. Nuestro personal se asegurará permanentemente de desinfectar los servicios. Colabora con ellos evitando entorpecer su labor.
  5. Para usar los servicios es obligatorio usar gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida y respetar el aforo máximo.
  6. Evita tocar superficies como barras, tiradores, pomos, etc., y si lo haces, lávate las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.
  7. Las tumbonas son desinfectadas al finalizar cada sesión. Una vez ocupada una tumbona, no está permitido cambiar de asiento.
  8. Atiende en todo momento las indicaciones de nuestro personal. Ellos están ahí para garantizar tu seguridad.